El Otro


 Lolo, mi sobrino de 2 años jugando con la espuma. Un personaje el tipo. Es pésimo caminando, no sabe decir Mica así que me llama Mimi, lo que llevó a toda mi familia a decirme así. Está en mi casa todos los días cuando vuelvo del trabajo, con una sonrisa enorme me saluda y me agarra de la mano para mostrarme dónde está el gato. Si me conocieran personalmente sabrían que no soy muy fan de los niños, pero Lolo me cautivó con su gracia, así que espero que puedan percibir esta a través de mi fotografía.


Por obvias razones en esta entrada no publicaré un Backstage, espero sepan entender. La iluminación es completamente artificial, cálida, ubicada arriba en el techo del baño. Los valores de la imagen son: ISO 3200, la velocidad en 1/250 y el diafragma en f/3,2.











Comentarios