El Otro - 2

 


Cambiar de sujeto pidieron, mi mamá entra en juego, o en cuadro mejor dicho. En mi casa no son muy fanáticos de ser objeto de fotografía, en especial mi mamá, pero cuando pidieron sujeto nuevo para los que no convivimos con el anterior, mi mamá se ofreció voluntaria. ¿Por qué? Porque es una madre. En mi casa es la que está siempre, nos ayuda con todo, nos aconseja y sobre todo, nos cocina. Profesora de educación física y secretaria de un colegio, esposa y madre de tres hijas, ella siempre encuentra el tiempo para cada uno de nosotros. Así que decidí mostrarla cómo ella es.

En cuanto a la iluminación, las luces son dentro de todo cálidas. La luz natural es casi nula gracias a la pésima orientación geográfica de mi casa. Los valores de la imagen son: ISO 160, la velocidad en 1/30 y el diafragma en f/2,8 para poder enfriar un poco la imagen.


Backstage

             



Comentarios